jueves, 3 de abril de 2008

Campos Manchegos 3587@08



LA MUERTE
La huella oscura de la muerte Dejó una marca en su rostro para siempre.
Ni la vida misma con toda su fuerza y la de los otros. Ni la más profunda arruga y el último año. Ni las raíces echadas enérgicamente en la tierra.
Nada de Nada hacia la Nada Mas que una huella oscura, una marca, La muerte no dejo Nada.
Nota: Lo último que vi en su rostro fue una extrema blancura y las arrugas marcadas en la piel mas que nunca. La máxima expresión de adiós tratando de esquivar adornos claros de género y flores. Yo sé que hoy solo es recuerdo, y un día fue más que la vida misma; pero las ganas de vivir se ausentaron inesperadamente en el momento de rendirse.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.