viernes, 7 de marzo de 2008

Ortigosa



En el último estante, encima del tomo tres de la Historia de España, quien no tiene una Historia de España en el último estante - con la mirada azul de mar pintada a mano, la postura arrogante y las orejas tiesas, el gato de escayola me observa, me vigila expectante, agazapado tras de su condición de objeto inanimado, calculando, con la fría arrogancia con que solo un felino de adorno puede hacerlo, el momento preciso, el instante concreto en que me acerque a revisar algún capítulo de la España Mudéjar, por cierto, el tomo tres de mi Historia de España— para dejarse caer, con un sonoro golpe, en mi cabeza.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.