lunes, 23 de julio de 2007

Agua viva 9587@07



A MIS MANOS
Estos dos cangrejos pequeñitos, ensimismados e inquietos que llamo manos —por no tener otro nombre donde sostenerlos— se pasan la vida pintando, escribiendo, tramando caricias, pasiones y versos; se mueven al ritmo de la música, ¡oyendo!; se duermen tranquilos como pedazos de cielo que suelta la tarde en invierno; se pasan la vida anhelando el calor de otros sueños, —que juntos persiguen como dos buenos perros.— Son mis dos tenazas de carne y silencio, son mi voz, mi boca, mi aliento; son mis dos cangrejos que juegan juntos en la playa mientras sueño.

Abel Salazar V.Costa Rica

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.