miércoles, 1 de agosto de 2007

Ilusión en amarillo



A UN RETRATO
Ofensas son, señora, las que veo,hechas a vuestras grandes perfecciones,porque donde acredita sus pasionessólo amor las escribe y yo las leo.Vencido queda el arte del deseo,los imposibles dando por razones,y en esta fe tan libre de opinionesfundo lo que de vos no alcanzo y creo.Si en lo menos se pierde más el tino,en lo más, ¿qué será de aquel trasladoque procura sacar el arte en vano?Sólo yo tengo aquel tan peregrinoen que el original no está agraviado,hecho en mi corazón por vuestra mano.
Juan de Tassis y PeraltaConde de Villamediana

1 comentario:

La Leyenda dijo...

enigmatica fotografía... muy bella!

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.