martes, 5 de agosto de 2008

Bodegón 23847@08


Tu risa pertenece a un árbol entreabierto por un rayo, por un relámpago plateado que desde el cielo cae quebrándose en la copa, partiendo en dos el árbol con una sola espada.
Sólo en las tierras altas del follaje con nieve nace una risa como la tuya, bienamante, es la risa del aire desatado en la altura, costumbres de araucaria, bienamada.
Cordillerana mía, chillaneja evidente, corta con los cuchillos de tu risa la sombra, la noche, la mañana, la miel del mediodía,
y que salten al cielo las aves del follaje cuando como una luz derrochadora rompe tu risa el árbol de la vida.

Pablo Neruda, 1959

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días. Conozco algo de tu trabajo a través de Ojo Digital y quería felicitarte por tu buen hacer, me parecen fotografías muy elegantes, con carácter y con tu sello personal, cosa que es bastante difícil. El blog está muy bien y los textos que has elegido una maravilla. Espero ver más fotos tuyas y que sigas mostrando parte de esta tierra única que es La Mancha. Un fuerte abrazo desde Ciudad Real.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.