sábado, 28 de febrero de 2009

Assilah 8735@09


Para Sara
La lluvia golpea los cristales mientras el silencio me inmuta por el peso de los recuerdos. Júpiter continúa cargando su carruaje mientras mis oídos conservan el ruido de sus pasos. Aprehendo nociones y celajes que hace tiempo habían huido de mí, pero que hoy acariciaron mi frente. Sin embargo, sólo contemplando tus gualdos mares que me muestran los azules mares de Key Biscaine, puedo entender la inmensidad que me rodea y la verdeoquedad en lontananza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito encuadre! Esta callecita es una belleza Eduardo.
Besos

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.