viernes, 25 de septiembre de 2009

Campo de Criptana 934667@09



8 de septiembre
Hoy, este día fue una copa plena, hoy, este día fue la inmensa ola, hoy, fue toda la tierra.Hoy el mar tempestuoso nos levantó en un beso tan alto que temblamos a la luz de un relámpago y, atados, descendimos a sumergirnos sin desenlazamos.Hoy nuestros cuerpos se hicieron extensos, crecieron hasta el límite del mundoy rodaron fundiéndose en una sola gota de cera o meteoro.Entre tú y yo se abrió una nueva puerta y alguien, sin rostro aún, allí nos esperaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente serie de los molinos. Mi mas enhorabuena. Unos encuadres muy buenos.

Un saludo
J. Salvador Almudever
Boricles

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.