miércoles, 20 de enero de 2010

Arabian people 94357@10


SONETO PARA MI AMADA (NINA DE L´AMORE)
Con un beso tú me das otra vida y por un beso te cedo mi amor y en cada amanecer habrá un color tornándote mi bella flor querida.
Tus labios rozarán mi lengua hervida y los suspiros del alma mi ardor; será una noche con ritmo y sabor y nuestra pasión como una estampida.
¿qué los angeles cerrarán los ojos? ¡ya, lo sé! y no me importa, ¡mujer mía! seremos tú y yo tal vez dos abrojos.
¿qué la luna sonreirá casi pía y la noche burlará los cerrojos? ¡ya no importa mi sol! ¡tú eres mi guía!

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.