domingo, 14 de septiembre de 2008

Noria 93468@08


Amiga Hortensia, renace conmigo ¿entiendes?Salgamos de la rutina, de este camino,Este destino uniforme. Amiga Hortensia, toma mi mano, ¿escuchas?Busquemos nuevas formas, rompamos cadenas,Salgamos de este lugar, olvida tu sed.No te conformes ni con el riego diario Ni con luz solar, eres mas.Amiga Hortensia, por favor, ¡escúchame!Por que aunque escuchas, no lo deseas.¡Perdóname! Perdóname por soñar, por olvidar.Solo dos plantas somos, solo dos flores sin mayor esperanza tú bella! Yo encarcelado en algo, sin precedente?Condenado a la vida inerte.
Rodrigo Álvarez Quevedo

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.