martes, 9 de septiembre de 2008

Uvas Manchegas 89@08


DÍFICIL PAZ
Nada, la paz ya empeñada, Gastada mi voluntad quebrada De ondear una bandera blanca, De esperar una frontera estanca Donde hombres se hermanen finalmente, Mil nombres emanan en mi mente, Concordia, armonía, igualdad, Me incordia la tiranía, la deslealtad, Pero la ambición inunda la tierra, Sinrazón, como abunda la guerra. Los jerarcas empuñan egoísmo Tras de arcas que acuñan arribismo, Circundadas por vinagre sus almas, Manchadas de sangre las palmas, Potencias que abocan a la muerte, Conciencias que revocan de su suerte.
Miguel de Asén

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.