martes, 14 de octubre de 2008

Rocinante II


Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a leer libros de caballerías con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura, para comprar libros de caballerías en que leer; y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva: porque la claridad de su prosa, y aquellas intrincadas razones suyas, le parecían de perlas; y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafío, donde en muchas partes hallaba escrito

12 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

help me.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.