sábado, 8 de noviembre de 2008

Colores de Otoño 34867@08


EL CONTICINIO Y TÚ
Para Sara
La lluvia golpea los cristales mientras el silencio me inmuta por el peso de los recuerdos. Júpiter continúa cargando su carruaje mientras mis oídos conservan el ruido de sus pasos. Aprehendo nociones y celajes que hace tiempo habían huido de mí, pero que hoy acariciaron mi frente. Sin embargo, sólo contemplando tus gualdos mares que me muestran los azules mares de Key Biscaine, puedo entender la inmensidad que me rodea y la verdeoquedad en lontananza.
Miami Beach, 24-08-00
Luis Álvarez

2 comentarios:

Mario ISO101 dijo...

Bonita foto!

Me gusta esa casa blanca así en media, solo, refugiada junto a los árboles...
saludos

... dijo...

Hola Eduardo!
He vuelto. Realmente, volví hace unos días, pero andaba acomodando cosas y recuperando las direcciones de los blogs que siempre visitaba. Aunque ya había venido a ver tus fotos…¡Cuántos trabajos lindos! (Especialmente todos los de las manzanas que parecen reales por la nitidez)
Espero todo marche bien. Ahora iré a comentarte (sabes que soy una especialista en técnicas jajaja)
Te mando un abrazo grande, y que tengas (o mejor dicho tengaN) un lindo fin de semana.

Ah, espera. Me detuve en esta imagen porque me ha parecido hermosa, no sé qué me trasmite; pero esos colores me encantan.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.