lunes, 13 de enero de 2014

Bodegón 8465@14

Compartimos una hija
y nuestro amor por la poesía,
diferimos en las cuentas con la vida,
y asentimos con el destino desigual,
a nuestro opuesto calendario astral.
Intercambiamos a la par futuro y desván
y sus halagos me rescatan consciente,
a sus encantos de mago rescatador del deseo.
Suaviza mi mordaz conformismo,
da alas a mi parte bohemia,
esa rebeldía oculta a mis mayores.
Mis temores al futuro,
a conocer a la siguiente otra,
mi miedo a delimitarme,
a dibujarme y colorear los bordes exteriores
de mi silueta de Marta.
Últimamente observo,
que cada paso errado,
es un poema en el sorprendente camino.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.