martes, 7 de enero de 2014

Chaouen 94568@14

    ILUSA
A través de una ventana
se puede vislumbrar
una mujer serena
queriéndose consolar
Porque la tristeza para ella
es eterna
Porque la alegría para ella
es pasajera.
No encuentra salida,
se siente en un laberitno
de ideas obscuras
y pensamientos sombríos.
Sólo le queda el consuelo
de su propia compañía
la cual le promete
no vivir jamás en soledad.
En su tristeza
sólo se logra escuchar...
¿A dónde iré a dar?
¿Quién me podrá consolar?
Ella, como una pobre ilusa
sólo sabe pensar...
Sólo el amor de un hombre
podrá volverme a renovar.
Albinka Villarreal

1 comentario:

Unknown dijo...

Una pasada, por definición y color. Me encanta el formato. Un abrazo

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.