miércoles, 23 de abril de 2008

En un lugar de la Mancha II



CONCIENCIA DE SER
Este sin porqué ni mediatintas se arrebuja en el fondo de mi alma y arrebata de la voz mi destemplanza. Me recorre el cuerpo y me sueña niño, distorsiona el cielo, se me vuelve viento. Como un arquitecto de las cosas simples me he vuelto más simple construyendo tiempos. Hay un nimio instante para cada cosa una hora vaga para un pensamiento. Un minuto eterno hecho para el sueño. Un ahora feroz en el que se puede decidir nacer, cobrar el aliento dejarse morir, perder el intento. Permitirse amar, anunciarse eterno prohibirse zafar, procurarse recto. Inideal esencia que se lleva dentro conciencia real tangible experiencia que a veces ayuda a sentirse inmerso partícipe audaz de algún mundo cierto.
Jorge Medina

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.