miércoles, 23 de abril de 2008

Pollo asado II



DESATINO
Qué mejor que conocerte Para saberte imprevisible. Qué mejor que haberte disfrutado Para dejarme envolver por tu presente. ¿quién cree en el destino? ¿quién se esconde tras los idus? ¿quién se adivina el porvenir en sueños? Quizás nosotros u otros, como nosotros Quienes riéndose se hacen guiños burlones Por no pasar por grotescos Creyendo en la futura ventura. Destino? Desatino... Tino es esperar sin impaciencia El dulce placer del imprevisto Esos dados golpeando el cubilete Y la emoción en el golpe sobre la mesa. No quiero lo previsto, lo pronosticable Quiero que lo que llaman destino Me susurre al oído que ya es tarde Que hace un tiempo atrás, sin darme cuenta He perdido la vida y el camino...

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.