miércoles, 23 de abril de 2008

Pensamientos I



AL PENSARTE
Hoy, al pensarte recorría nuestros mejores momentos esos pequeños grandes tesoros que se guardan en el cajón más secreto del alma. Esos, que a veces, cuando estamos solos desplegamos sobre una mesa para contemplarlos. A veces con una sonrisa, otras con una lágrima aferrada caprichosa a la punta de la nariz. No importa el modo, ni el motivo encontrarse con ellos es reencontrarse reencontrar la vida, porque ellos mismos forman parte de esta vida. Yo los colecciono a tu lado, a veces los comparto, otras, celosamente, me los guardo codicioso para mirarlos en secreto. De lo único que estoy seguro es que ellos forman el tramado de mi propia vida, porque son el amor hecho vida. Este amor, estos momentos, el leve instante en que mi mente eleva el vuelo acompañada de mi alma para rozarte la mejilla como con ala de mariposa son los que le dan sueños a mis sueños y como vos, tu permanente presencia en este reino de hadas en las pequeñas locuras que hacen a mi existencia.
Jorge Medina

1 comentario:

... dijo...

¡Preciosos colores! Amo los pensamientos y sonrío al pensar que en tu fotografía serán perennes.
Excelente trabajo.
Saludos

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.