jueves, 31 de julio de 2008

Autorretrato 834572@08


El poeta es jardinero. En sus jardines corre sutil la brisa con livianos acordes de violines, llanto de ruiseñores, ecos de voz lejana y clara risa de jóvenes amantes habladores. Y otros jardines tiene. Allí la fuente le dice: Te conozco y te esperaba. Y él, al verse en la onda transparente: ¡Apenas soy aquel que ayer soñaba! Y otros jardines tiene. Los jazmines añoran ya verbenas del estío, y son liras de aroma estos jardines, dulces liras que tañe el viento frío. Y van pasando solitarias horas, y ya las fuentes, a la luna llena, suspiran en los mármoles, cantoras, y en todo el aire sólo el agua suena.

Antonio Machado

1 comentario:

... dijo...

Ahhhh…¡Pero mira tú a que galán me encontré! Esta foto me gusta, te ves tan feliz, es como si trasmitiera “libertad”. No me preguntes porqué siento eso, son esas ideas que me surgen. ¡Me gusta verte esta expresión Eduardo! No sé porque te imagino callado, dulce, y un poco tímido; acá rompiste mi esquema. jaja.
Te mando un beso grande, recién llegué y ando cansada; pero ya se me pasará.
Muack

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.