miércoles, 27 de junio de 2007

Sierras de los Molinos



AL AMOR
Di, rapaz mentiroso, ¿es esto cuantome prometiste presto y a pie quedo?¿Andar mirlado entre esperanza y miedo,cercado de respetos, hecho un tanto?
¡Sus!, tus varios favores, risa y llanto,dalos, Amor, a quien se lame el dedo;los que me diste a mí te vuelvo y cedo:no quiero soñar más cosa de espanto.
Bien siento las heridas y que salgo de tu poder para ponerme en cura, porque tengo aún abiertas las primeras.
Y juro por la fe de hijodalgo de si mi buen propósito me dura,dé en no partir contigo, de hoy más, peras.
Baltasar del Alcázar

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.