jueves, 14 de junio de 2007

Criptana 09@0549


LUNA NUEVA
Mi corazón te espera.
Cuento espacios acaricio segundos
la piel tiembla el alma contempla
la materia se detiene el ritmo se apaga
el sonido es silencio mientras todo te llama
Sin que nadie escuche.
Primavera y verano otoño y espera
los meses son cuentas de un rosario de ausencia.
Los centímetros de la tierra de tus pasos me cuentan.
El cielo te vigila.
El viento me susurra, habla de lo que murmuras.
La noche oscura sabe del amor que me despierta
y le dice a la luna que apiadándose de mi espera
cómplice, te busca invisible sin que la veas
y sólo por encontrarte! Se vuelve luna nueva.
Lucía Muñiz

1 comentario:

Pedro dijo...

magnífica toma de luces y composición. saludos.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.