miércoles, 27 de junio de 2007

Atardecer en La Mancha



TRES COSAS
Tres cosas me tienen presode amores el corazón,la bella Inés, el jamón,y berenjenas con queso.
Esta Inés, amantes, esquien tuvo en mí tal poder,que me hizo aborrecertodo lo que no era Inés.Trájome un año sin seso,hasta que en una ocasiónme dio a merendar jamóny berenjenas con queso.
Fue de Inés la primer palma;pero ya juzgarse ha malentre todos ellos cuál tiene más parte en mi alma.En gusto, medida y pesono le hallo distinción:ya quiero Inés, ya jamón,ya berenjenas con queso.
Alega Inés su bondad,el jamón que es de Aracena,el queso y la berenjenala española antigüidad.Y está tan en fiel el pesoque, juzgado sin pasión,todo es uno, Inés, jamón,y berenjenas con queso.
A lo menos este tratodestos mis nuevos amoreshará que Inés sus favoresnos los venda más barato.Pues tendrá por contrapesosi no hiciere razón,una lonja de jamóny berenjenas con queso.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.