jueves, 18 de octubre de 2007

Bodegón 90689@07


CHISPITAS DE LUZ
Vibrantes destellos de luz emanan de tus ojos, se van apagando y encendiendo según la ocasión, una sonrisa, un beso, un abrazo, cuando estas dormida, cuando no me quieres ver, pareciera que jugamos a encender y apagar la luz hasta que se funda, pero no es así de sencillo, en ocasiones los destellos de convierten en lumbreras que parecen nunca terminar, en otras la luz se va, pero casi siempre los destellos llegan si avisar, llegan de una, solitos, como queriendo sorprendernos, y lo hacen, nos sorprenden en cualquier lugar, en el metro, en algún restaurante, en el baño, que se yo... y a la vez que se prenden las luces de tus ojos yo quisiera apagar las luces del mundo y tan solo verte a ti.
Jorge Rojo

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.