martes, 2 de octubre de 2007

Criptana 0569@07



Mucho más triste que la muerte odiosa
Amante de la Muerte, enamorado felizdel único reposo que habita en este mundo:¡Sal, sal fuera, huye, escapa para siempre!¿Cómo perseverar un año más? Es muy duro el camino, y no me gusta nada este universo.Porque amo, y la mano parpadea en el aire.Deseo, y el ansia no se transforma en cuerpos rubios.Y caen mis párpados, porque no soy felizapenas nunca, y pesa extrañamente la melancolía.Yo huiría de aquí, no me veríais nunca, gritaría ¡fuego!, ¡fuego! Y cerrando el telónme pondría un vestido verde, como de escamasde otro mundo. Porque he querido ser un reyque cena antes de la guillotina; un frívologalán bajo un baile de arañas, y un hermosomuchacho cuya vida es de amor y de lujo.Pero ninguno he sido. Es muy arduo vivir.Y ningún futuro (ninguno) es elegante o digno.
Luis Antonio de Villena

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.