martes, 2 de octubre de 2007

Mi Ana



LA TIERRA Y LA MUJER
A Amira de la Rosa
Mientras tiene luz el mundo y despierto está mi niño, por encima de su cara, todo es un hacerse guiños.
Guiños le hace la alameda con sus dedos amarillos, y tras de ella vienen nubes en piruetas de cabritos...
La cigarra, al mediodía, con el frote le hace guiño, y la maña de la brisa guiña con su pañalito.
Al venir la noche hace guiño socarrón el grillo, y en saliendo las estrellas, me le harán sus santos guiños...
Yo le digo a la otra Madre, a la llena de caminos: "¡Haz que duerma tu pequeño para que se duerma el mío!".
Y la muy consentidora, la rayada de caminos, me contesta: «¡Duerme al tuyo para que se duerma el mío!».

Gabriela Mistral

1 comentario:

... dijo...

Eduardo
Preciosa tu Ana, que linda forma de mirar. Una foto especial.
Un beso

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.