miércoles, 13 de febrero de 2008

Bodegón 89467@08


Moustakis es Alicia en Buenos Aires vecina itálica de las juderías del Once postrero amor de edad de eternos dioses Es la juventud que perturba al extranjero en su camino el año de Perón viejo muerto de viejo no hay nada más que hacer está todo dicho tus ojos imperdonan mi escapada y algo aumenta el dolor nocherniego huyo con un delito imputable en los pliegues del alma con el rostro oscurecido de impudicias ferido ímprobo frágil y el último beso se deslía en una inquieta pesadumbre La afición vehemente se inmuta en mi cuerpo Confunde conturba en una tienda de campaña los dos en San Antonio de Areco y Güiraldes la noche entera cayéndose en estrellas y aerolitos el fogón lleno de lumbres el asado de tira y Alicia turgente en su pecho

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.