martes, 26 de febrero de 2008

Fresas


CANTO DE ORFEO
Y el canto, el canto, oh Dioses, que religaba al hombre con la tierra: la dulce y beatífica que penetrará en tus huesos y abrirá tu esqueleto a la luz de los cielos, al viento de las sierras, al mar, al mar, sus infinitas olas y todas las estrellas que marca EL destino de dioses y mortales, el canto humano y celestial, demoníaco o santo, El que ha huido del mundo dejando tras de sí el desierto que crece, la gran voz de los muertos, las cenizas de la memoria que nada nombra sino el precipicio que se adelanta de la nada: Pronto Caronte, pon a tus remos alas y que mi sombra y yo fulminados seamos por el rayo que animó el canto y es hoy solo negra mortaja, solo hiedra ya seca sobre el muro que cierra el desierto que crece, aquí en mi corazón y en la voz de las zarzas hablaron a Moisés.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.