martes, 26 de febrero de 2008

Fruits



EL FINAL
Antaño sobre el azul, la deriva del sueño voluptuoso "el mundo interpretado es solo sueño", y no el tempestuoso mar que ahora lanzo contra mi para olvidarlo todo. El gran ojo del cíclope que me abandona a los designios del azar. Antaño, las cinturas desnudas, el agua pura que caía del cielo y no las pesadillas del circulo vicioso que a ningún lado va. Nada puede la soledad contra el azul que ayer me protegiera, y que desamparado deja mi cuerpo hoy, azotado por la imaginería de la infancia. Quién podría decirme continúa? No hay ya pasado ni futuro en el presente que se deshace tras las iras del viento. Oh, Calibos, rema en la noche de la Estigia y del pasado que aún me requiere hasta hacer del instante, el vacío, la opacidad, la dispersión, el Caos de antes del Caos: Qué hacer con los minutos y los días. Vuelta mi sombra contra mí, por qué no hacer de la nadeante nada, sólo la sal de un pasado que se repite infructuosamente, hasta perderse en la escritura de sí.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.