jueves, 3 de abril de 2008

Atardeceres manchegos 834208



SOLO VIVO
Solo vivo. Trato de entender lo inexplicable: acá estoy. Y veo pasar la vida; mi perspectiva no es muy buena. Ayer jugaba en el patio y mañana seré el banquete de algún gusano. Lo sé desde el principio ¡y en verdad que soy admirable! Tratando de correr en contra del viento.
¿Cómo llegar si no hay camino? ¿Cómo? Miro hacia atrás buscando historias nuevas, ignoro que mañana seré yo el cuento de algún desolado.
Paso mi tiempo con semejantes, trato de abrir mi alma, casi siempre bien acompañada. Miento. Escondo más de un sentimiento y nadie en verdad me acompaña en el tormento interno. Toda una vida para sorprenderme con mis propios conflictos, tratando de asombrarme con los ajenos. Y cuanto menos especulo recostada para pensar estoy solo yo y mis muros.

1 comentario:

martin dijo...

Eduardo, tus fotos son una simbiosis entre arte y técnica. Es una gozada ver tus fotos. Y además con un gusto exquisito. Un abrazo

martin zalba (pentaxK en ojo digital)

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.