lunes, 16 de junio de 2008

Criptana 9485@08



La pobreza
Ay no quieres, te asusta la pobreza, no quieresir con zapatos rotos al mercado y volver con el viejo vestido.
Amor, no amamos, como quieren los ricos, la miseria. Nosotrosla extirparemos como diente maligno que hasta ahora ha mordido el corazón del hombre.
Pero no quiero que la temas.Si llega por mi culpa a tu morada, si la pobreza expulsatus zapatos dorados, que no expulse tu risa que es el pan de mi vida. Si no puedes pagar el alquiler sal al trabajo con paso orgulloso,y piensa, amor, que yo te estoy mirandoy somos juntos la mayor riquezaque jamás se reunió sobre la tierra.
Pablo Neruda

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.