martes, 26 de febrero de 2008

Pimiento de pie



AFINA SU HORA EL TIGRE
Tus lágrimas se apiadan Ante los ojos de la púrpura luna Toda sangre es el inicio del camino hacia el infierno , Buscas poder mirarte las manos Para que todos entiendan tu suspiro Pero la penumbra nunca avisa Es parte de tu sombra y de tu paso . Distantes como halcones tus ojos lastiman Se pierden en la frágil mirada de la isotopía , Todo tu clandestino temor se anuncia Es la débil espada con la que acaso brillas . ¿Entender qué? ¿Se pueden entender los abismos sin buscar su súbita caída ? ¿Se puede en la intensa memoria de los fenicios encontrar la nitidez de la mirada? ¿Se puede intuir la obviedad de la palabra cuando el pulso del instinto utiliza lo contrario? Otros soles hablarán de tus mañanas Pero no yo , que caigo y me levanto; En la calidez del bosque y su penumbra Habla el tigre y afina su hora, Yo soy su espía , implacable Espero su sangre o la mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afina su hora el tigre es de Hugo Nicolás Taglia, falta la firma por debajo , igual que A René Char , que bien se indica.
Gracias!
Hugo.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.