martes, 10 de junio de 2008

Macro 357@08



La casa tan querida donde habitaba ella, sobre un montón de escombros arruinada o derruida, enseña el negro y carcomido maltrabado esqueleto de madera.
La luna está vertiendo su clara luz en sueños que platea en las ventanas. Mal vestido y triste, voy caminando por la calle vieja.

Antonio Machado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

... dijo...

¡Siiiiiiii! Felicitaciones por el video Eduardo! Me emocioné. Es tan lindo que tu trabajo sea reconocido que imagino la sensación al ver a Arguiñano presentar tus fotografías. Además, que sea él, para mí es un personaje loco lindo (además de su cocina, claro está)
¿Hiciste el caldo que te recomendó? Ayyyy...¡Seguramente el corazón te hacía tucu-tucu!
Cuando mostró la del pollo sonreí porque es una de las que más me llamó la atención cuando conocí tu blog, incluso te hablé de ella hace poco, Es genial el doradito...Ummm.
Gracias por contarme y dejarme compartir el video, yo me pongo feliz cuando alguien que estimo le pasan estas cosas lindas. (Me hubiera gustado verte los ojitos por una rendija, más allá de que hayas hecho muestras, pero siempre es novedoso) Umm, me imagino a Ana, las mujeres somos mas sensibiliconas...jaja.
Un beso grande, un abrazo y una palmadita en la espalda, de esas que dicen cosas lindas.

Unknown dijo...

Siiiiia ana se le caina las lágrimas.....además la foto del pollo,como dices tu,está expuesta ahora en una galería de madrid,por lo de Foptoespaña.además de varias más...te mando el enlace de las fotos de inauguración:

http://www.esrecfotografia.org/f_erf/viewtopic.php?t=5521#26574

Espero que te gusten.

Un besazo

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.