viernes, 7 de marzo de 2008

Primavera dsk256@08



MI RÍO, MI TORRENTE
Eres el río que incesante fluye, límpida savia del costado herido; mi vida llevas en tu recorrido, vida, que al alejarte, de mí huye.
Te apresuras, torrente que destruye, frenado por el valle sumergido; tal vez tu flujo cambia de sentido, y en anónimo mar al fin concluye.
De lágrimas nacida tu corriente, del dolor arrancado a mi vertiente, emergido de mí, ¿por qué te vas?
Este plañir de dolorido amante no es porque marchas siempre hacia adelante, es porque nunca miras hacia atrás.
Francisco Álvarez-Hidalgo

4 comentarios:

Fenrisar dijo...

See Here

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog y las buenas fotografias de la mancha, espero algun dia conocerte y compartir buenos momentos haciendo lo que mas nos gusta, fotografiar la mancha, Creo que tendras que darme algun consejillo en tema paisajes.
Si te interesa te a�ado a mi web, necesitaria un baner sin movimiento para ello,
www.fonamancha.com
un saludo Angel Novillo

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.