viernes, 30 de mayo de 2008

Campo Manchego 4@08



ALBA
Mi corazón oprimido Siente junto a la alborada El dolor de sus amores Y el sueño de las distancias. La luz de la aurora lleva Semilleros de nostalgias Y la tristeza sin ojos De la médula del alma. La gran tumba de la noche Su negro velo levanta Para ocultar con el día La inmensa cumbre estrellada.
¡Qué haré yo sobre estos campos Cogiendo nidos y ramas Rodeado de la aurora Y llena de noche el alma! ¡Qué haré si tienes tus ojos Muertos a las luces claras Y no ha de sentir mi carne El calor de tus miradas! ¿Por qué te perdí por siempre En aquella tarde clara? Hoy mi pecho está reseco Como una estrella apagada.
Granada, abril de 1919

Federico García Lorca, 1919

1 comentario:

... dijo...

¡Estas margaritas míasssss! (Yo las encontré primero jiji)
¡Y siendo exactamente las cuatro en punto de la madrugada, queda en actas!
Eduardo
No me canso de mirar esta imagen, es tan bonita y tan delicada que no encuentro la palabra exacta. ¡Me encantaría estar ahí!
Quería agradecerte que me hayas puesto en un costadito, en tus links. Ah, también vi que los acomodaste.
Creo que por hoy es suficiente mi charla.
Ahora si te dejo un Besazo… (Así me quedo con las flores jaja)

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.