jueves, 15 de mayo de 2008

Primavera Manchega 8957@08



NO TE CONOZCO
No te conozco en el despertar claroni en las tibias noches de este veranoni en mi verso llano, ni en el humanolamento que te lleva al desamparo. No te conozco en tu cruento recuerdode amor vivido en tu intimo erotismo,ni en cariño que te arrima al abismo de argumentos de nuestro desacuerdo. Te conozco en tu sonrisa que es brisaen los labios de tu boca malteada en tus ojos de pupila sumisa en la envidia que tengo de tu almohadaen la furtiva mirada indecisaque besa tu cara de enamorada.
Javier Pérez-Ayala Huertas

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.