jueves, 15 de mayo de 2008

Primavera manchega 34587@08



INSPIRACIÓN
Huidiza me dejas anhelanteconverso en mis figuras,te sigue un término, un epíteto perdido,urdiendo el olvido,escudriñando la concordanciaenardeciendo los vocabloshilvanando las palabrasinquiriendo en el deliriodiluyendo lo aludido. Fugaz te encuentro,desnuda entre dudas vacilante en ideasaullando al descuido,gimiendo esperanzas,latiendo tañidos,fingiendo ilustreque me has conocido,postergas el olvidome dejas cautivo.
Javier Pérez-Ayala Huertas

1 comentario:

... dijo...

Hola Eduardo
¡Una belleza! Si yo estuviera ahí me hacía un ramillete.
Buen fin de semana y que saques muchasssss fotos.
Un abrazo.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.