jueves, 22 de mayo de 2008

En un lugar de La Mancha 579@08


Estos pensamientos le hicieron titubear en su propósito; mas pudiendo más su locura que otra razón alguna, propuso de hacerse armar caballero del primero que topase, a imitación de otros muchos que así lo hicieron, según él había leído en los libros que tal le tenían. En lo de las armas blancas pensaba limpiarlas de manera, en teniendo lugar, que lo fuesen más que un armiño: y con esto se quietó y prosiguió su camino, sin llevar otro que el que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras. Yendo, pues, caminando nuestro flamante aventurero, iba hablando consigo mismo, y diciendo: ¿Quién duda sino que en los venideros tiempos, ciando salga a luz la verdadera historia de mis famosos hechos, que el sabio que los escribiere, no ponga, cuando llegue a contar esta mi primera salida tan de mañana, de esta manera? "Apenas había el rubicundo Apolo tendido por la faz de la ancha y espaciosa tierra las doradas hebras de sus hermosos cabellos, y apenas los pequeños y pintados pajarillos con sus arpadas lenguas habían saludado con dulce y meliflua armonía la venida de la rosada aurora que dejando la blanda cama del celoso marido, por las puertas y balcones del manchego horizonte a los mortales se mostraba, cuando el famoso caballero D. Quijote de la Mancha, dejando las ociosas plumas, subió sobre su famoso caballo Rocinante, y comenzó a caminar por el antiguo y conocido campo de Montiel."

2 comentarios:

... dijo...

Hola Eduardo!
Hace unos veinte minutos llegué de trabajar (todas las semanas me voy tres días afuera de la ciudad) y decidí venir a tu “mundo” porque aquí se respira belleza (y silencio). Sí, ya sé que pensarás que “quién ha visto un loro buscando silencio”,pero ando enojada porque le saqué mil fotos a unos flamencos salvajes en una laguna y no me salió ni una bien. (No sé qué toqué en mi tonta cámara grrrrrr) Creo que me dedicaré a la cocina.
¿Qué puedo decirte de tus nuevos trabajos? Es que todas las fotografías que encontré esta vez me gustan, los cielos con esos colores que atrapan, el enfoque de los caminitos, los molinos en todos los ángulos… ¿Nota para hoy? ¡Un excelente!
Ahora me voy, pero sabes que admiro tu talento. Iré a ver qué hago con los flamencos no fueron flamencos.
Un abrazo, y mucha suerte.

Unknown dijo...

No desepers Vivian....ya verás como los pillas bien.....
Muchas gracias por tus siempre bellos comentarios......

Un besazo

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.