miércoles, 28 de noviembre de 2007

Campo Manchego 968@07



AMANECER FRENTE AL MAR DE MÁRMARA
Sé que mi corazón alguna tarderecordará estas aguas quietísimasdel Mar de Mármara y este livianoencantamiento azuldel cielo que las sueña. Sé muy bienque mi corazón alguna tarde,en el jardín, quizá, ya del crepúsculobuscará este frescor, estos reflejosdel lento amanecer que ven mis ojos.El mar, el Mar de Mármara,con buques para siempre varadosen sus aguas, con buques que renunciana cualquier travesía, quietos también sobre las aguas quietas.Los pájaros escriben con sus vuelosen la celeste página de la mañanael salmo que recito de verdad y belleza.Esta visión, esta emociónviaja ya por el tiempo hasta ese día,para dejar temblando su milagro.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.