miércoles, 28 de noviembre de 2007

Peñarroya



DESDE LA TORRE GÁLATA
Contempla allá esa luzque hacia el poniente es sangre.Esa luz que parece inventarse la ciudaden sus atardeceres. Distinta cada día,contémplala desde aquí y mira cómo asciendedesde la urbe que la sueña,mientras se van haciendo eternos los perfilesde cúpulas y de minaretes.Quisiera el alma retener para siempreeste latido vivo que llega de la entrañade la ciudad, este pálpito,este rumor infinito de vocesque se mezclan y se contradicen.Azota el viento el rostro y guarda el ojosu lágrima penúltimapara gozar la acuosa imagen del milagro.Por el Cuerno de Oro van mis sueñosque solté desde aquí, desde la Torre Gálata,como un puñado de palomas.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.