lunes, 19 de noviembre de 2007

Huevo 978@07



MELODÍA
Melodía de la sombra penetra la durezade la piel acompañante y ya me pideun anhelar pasivo que la inclineal borde níveo donde el aire empieza.
Dulce secreto la gaviota o ya se afinela sombra que extendía la perezade la piel, negando que al irse se descuelguede la sonrisa en que muere su destreza.
No es melodía ni fuga en la marinaonda rota que recuerda el sueño salpicadode pluma y pleamar en piel que el aire olvida.
Corvo vidrio en la mano destrenzado.Frío dardo cayendo más afinael humo hacia la flauta y olvido deseado.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.