miércoles, 28 de noviembre de 2007

Peñarroya 0986@07


MAÑANA EN KOVALAM
Asisto al despertar del nuevo díaen las hermosas playas de Kovalam.Saludan a mis ojos las palmerasagitando sus ramas solemnes como brazosy el mar, el Mar de Arabia, con sus peldañosde espuma hacia el infinito.Sobre la orilla lenguas de sal que se sucedenen un vaivén sin tregua: mueren, viven,vienen del horizonte borroso por la bruma,desde aquel horizonte que el misterio ha trazadoy hasta mis plantas llegan en su oscilar salvaje.Cuervos azules graznan en las copasy esta brisa tan dulce va aliviando las sienesen el amanecer majestuoso.Cruzan barcas oscuras a lo lejos,mientras el mar me dice furioso su mensaje.El sol, tímido ahora, hace de oro las rocaspor momentos. El sol, el mar, la vida que comienzaen las hermosas playas de Kovalam.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.