miércoles, 28 de noviembre de 2007

Peñarroya 968@07



LA DESPEDIDA
Aquí en lo oscuroquedo pulsando mi dulcémele,mientras veo que te alejasfeliz, contra la línea del horizonte.Mueves el cuerpo al son de mis acordes,cada vez más distante, más cómplice,y un ritmo de secreto te hace tan diminuto.sí, te alejas de esta pequeña hogueraque hemos prendido juntos,y en la alcoba, se extingue la ardentía,como hermoso extinguirse era bajo tu cuerpo.Hay un sol tibio que camina delante,y una brisa en el rostro de quien amé;mis besos lleva en él como prendidos,hoy que se aleja,feliz, contra la línea del horizonte.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.