miércoles, 28 de noviembre de 2007

Peñarroya 069@07



BAZAR EGIPCIO
Desde el Bazar Egipciose expande por el aire una oleadade esencias. El humo primitivode los hogares adormece a la tarde,que huele a mar y a profecía.Triunfa en el aire, loco por el perfume,la oración desgarrada de las mezquitas,la que gime o invocael nombre santo de Alah.Miles de llamas diminutas oscilansobre las nucas tocadas de los fieles,que juntan sus congojas bajo las cúpulas.Todo me hiere: la tristeza, el perfume,la adorable cascada de colores ardientes,el mar, los rostros que me miran,las palabras aisladas; todo me hiereen esta hora inquieta de mi vida,que salta de la nada al paraíso.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.