miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bodegón 8973@07



Huir del olvido
Más allá de la primera imagende la mirada que arrojó Dios Padre sobre estas piedrasdel mármol que revienta las cuencas de los muertosde las palabras y sílabas y nombresque faltan por nombrarde las sombras aún ocultas en el vacío y los últimos pellizcos de luz que contemplan los sentenciados.
Ahí, detrás de la lucha circular entre noches y tardes,en algún dedo que hábil señalala caída y renacimiento de las estrellas,detrás del grito de las parturientasy del equipaje del viajero que nunca se decide a partir.
Más allá, justo en el hueco que deja el dolor,en el límite preciso entre ruido y silenciome descubro con mi lápida a cuestasen franca huida del olvido.

No hay comentarios:

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.