viernes, 30 de mayo de 2008

Campo Manchego 436@08



ANDA JALEO
Yo me alivié a un pino verde por ver si la divisaba, y sólo divisé el polvo del coche que la llevaba. Anda jaleo, jaleo: ya se acabó el alboroto y vamos al tiroteo.
No salgas, paloma, al campo, mira que soy cazador, y si te tiro y te mato para mí será el dolor, para mí será el quebranto, Anda, jaleo, jaleo: ya se acabó el alboroto y vamos al tiroteo.
En la calle de los Muros han matado una paloma. Yo cortaré con mis manos las flores de su corona. Anda jaleo, jaleo: ya se acabó el alboroto y vamos al tiroteo.

Federico García Lorca

1 comentario:

... dijo...

Buenass tardess!
Acá volví. (Eduardo, quédate ahí como si fueras mi psicólogo y escucha que hoy tengo que contarte cosas) Ayer vine varias veces a comentarte, pero andaba enculada. La palabra suena fea en boca de una mujer, pero así se dice en Cuba cuando andas de mal humor. Y es que me habían dejado un comentario y fui a conocer el blog y sabes qué me encontré… ¡Mi casa! Sí, una foto donde veía la casa y la ventana donde me asomé por última vez hace doce años en La Habana. (Nunca pude volver, pero eso es otra historia) Entonces de allá, salí corriendo para acá, pero pensé que no merecías un comentario lagrimoso y no dije nada. Así varias veces, hasta que acepté que eso no es razón para que yo ande como el grillo de Pinocho, saltando por tu blog sin decir nada. Listo, ya te conté jaja. (Ah, pero no me cobres la consulta)
Ahora la foto. ¡Me encantó! No sé por dónde andas que encuentras estas imágenes tan lindas. Yo siempre que encuentro una casa vieja, está llena de palos, escombros, una vaca flaca, y el pasto altísimo. Me queda una duda. ¿No te asomaste por la ventanita a ver qué había adentro? Yo lo hubiera hecho.
Es una belleza. Y el texto me pone los pelitos de punta, acá…”En la calle de los Muros han matado una paloma. Yo cortaré con mis manos las flores de su corona”.
Amo a Lorca. (Eso ya te lo conté jaja, estoy como las viejas que repiten)
Te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana. (Hoy mi madre me preguntó si te había comentado, lo último que me faltaba jaja)

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.