miércoles, 28 de mayo de 2008

Herido



A FEDERICO GARCÍA LORCA
Sal tú, bebiendo campos y ciudades, en largo ciervo de agua convertido, hacia el mar de las albas claridades, del martín-pescador mecido nido;
que yo saldré a esperarte, amortecido, hecho junco, a las altas soledades, herido por el aire y requerido por tu voz, sola entre las tempestades.
Deja que escriba, débil junco frío, mi nombre en esas aguas corredoras, que el viento llama, solitario, río.
Disuelto ya en tu nieve el nombre mío, vuélvete a tus montañas trepadoras, ciervo de espuma, rey del monterío.

Rafael Alberti, 1924

3 comentarios:

... dijo...

Buen día Eduardo!
Hoy dijiste “Ahh, Vivian, querías imágenes nuevas”...jaja
Primero esta foto. Es tan artística y diferente a lo que he visto tuyo que me llamó la atención. Si me hubieran puesto una lista para reconocer tu trabajo (como en las comisarías cuando hacen la fila de reconocimiento) me la saltaba. Me agarró por sorpresa.
Espera, no quiero que se confunda lo que digo, tus imágenes son preciosas, artísticas y llaman la atención; pero siempre yo las tenía sumidas en un toque brujo romántico… ¡Y ahora te apareces con un huevo herido! (Pobre huevo)
Es sorprendente tu mundo fotográfico.
Te mando un beso.

Unknown dijo...

Lo grande de la fotografía....es que es infinita !!!!!!!

Un beso,Vivian y gracias por pasar

... dijo...

Ahh, volví para acotar algo. Cuando dije "primero esta foto" fue porque bajé por la página para ver cuántas habías puesto y no vi que había una para mí, sino el "pobre huevito" pasaba a segundo. jaja.
Un beso.

Bienvenidos

Gracias por entrar a mi blog. En esta página veréis momento personales de mi vida,aderezados con mis fotos,unas malas y otras no tanto. Me encantaría que las comentárais. Espero que os guste.